SOBRE NOSOTROS

CUBITEL: Cable, como Unidad Básica para la Interconexión y las Telecomunicaciones.

 

En Cubitel llevamos ya más de 30 años trabajando con cables de todo tipo. Respiramos cables, somos cables y conocemos la importancia de tener la correcta conexión en cada momento. Un cable sencillo puede ser un gran problema durante un despliegue crítico, pero para eso estamos aquí.

Empresa 100% española: Línea de producción y laboratorio en España.

Cubitel es una empresa 100% española con línea de producción y laboratorio técnico en Madrid, España. Contribuimos y pagamos el 100% de nuestros impuestos en España y Europa. Sí, también tenemos proveedores en Asia, pero no renunciamos a nuestra capacidad de diseño, innovación, producción y certificación propias como pilares básicos para el mejor servicio posible a nuestros clientes y colaboradores de España, Europa y el resto del Mundo.

Empresa certificada ISO con homologación y participación en programas de grado crítico.

Cubitel es una empresa con certificaciones ISO9002 e ISO14001 que participa en diferentes programas. Tenemos diversos productos homologados en clientes aeroespaciales y telco TIER4. Nuestro taller y laboratorio está igualmente certificado y homologado en diferentes empresas del sector.

Misión y objetivos

Nuestra misión y objetivos son los de nuestros clientes.

Simplemente eso. Nos mimetizamos e interiorizamos los problemas y necesidades de nuestros clientes e intentamos dar siempre solución y en tiempo y forma los mismos. Ya sea con el suministro de un simple adaptador de interface o bien con proyectos de centenares de miles de unidades. Nuestro modelo de trabajo es incorporarnos en la cadena de valor de nuestros clientes sean instaladoras, ingenierías, operadores, data centers o subcontratistas. Ahorramos tiempo, dinero, esfuerzo y disgustos a todo el que nos escuche.

Echa un vistazo a este web y cuéntanos.

¡Muchas gracias!